¿Qué pedirle a sus ventanas?

publicado en: Sin categoría | 0

 

Hay muchísimos tipos de ventanas y cerramientos. Estos no sólo se clasifican por su forma, sino también por el material que compone su carpintería (PVC, aluminio, madera, acero …). El tipo de vidrio es tan importante como el perfil, así como el color, las dimensiones del hueco a cubrir, el sistema de control solar, los diferentes tipos de aperturas, etc.

En Cerramientos Cartagena podemos ofrecerle cualquier tipo de ventana que desee, pero le recomendaremos la mayor calidad de ventana atendiendo a sus necesidades. En cualquier caso, siempre hay que estudiar qué aislamiento térmico desea, si precisa aislamiento acústico, qué tipo de vidrio es el que mejor se ajusta a cada estancia donde esté colocada la ventana, el color, el perfil y cómo se instala de la mejor manera posible… Además, si se trata de una reforma, podemos aconsejarle sobre los mejores acabados para el interior y el exterior de su vivienda.

Podemos también trabajar con el control solar y el herraje de seguridad de sus ventanas, pues ambas son dos variables imprescindibles en un buen cerramiento.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!