La importancia del aislamiento en sus ventanas

publicado en: Sin categoría | 0

El aislamiento térmico

El punto más débil de su vivienda en lo que a pérdidas de energía se refiere, se encuentra en los huecos de fachada, que han de estar ocupados por sus ventanas.

El tipo de material del que estén compuestas éstas marcará el grado de transmitancia térmica intercambiada con el exterior, y en consecuencia, el gasto de energía que empleemos en acondicionar nuestro hogar.

Las ventanas de PVC SOLVEN, gracias a su configuración técnica, consiguen una transmitancia térmica muy inferior a las demás, haciendo de su hogar un entorno agradable, duradero y económico.

El aislamiento acústico

Una vivienda con ruidos nos impide disfrutar de momentos de tranquilidad, afectando a nuestro descanso e, incluso, a nuestra salud.

Evitar los ruidos de la calle es posible con las ventanas SOLVEN, sólo es cuestión de evaluar el nivel de ruido exterior y saber elegir nuestra configuración más adecuada.

Una reducción de 10 dB de la intensidad sonora será percibida como una reducción de la mitad en la sensación del ruido.

Mientras una ventana de aluminio tradicional aísla alrededor de 24 dB, una ventana SOLVEN Gama ELITE, puede llegar a reducir la entrada de ruido hasta en 48 dB.

Para conseguir un buen aislamiento acústico es imprescindible un vidrio adecuado y un sistema de perfiles de calidad con buen comportamiento acústico y sin filtraciones de aire, como es el caso de los perfiles Kömmerling.

Esto se traduce en una clasificación CLASE 4 de Permeabilidad al aire, que es el principal medio de transmisión de ondas sonoras.