Evita que el frío entre en tu casa

publicado en: Sin categoría | 0

El punto más débil de tu vivienda en lo que a pérdidas de energía se refiere, se encuentra en los huecos de fachada, que han de estar ocupados por sus ventanas.

El tipo de material del que estén compuestas éstas marcarán el grado de transmitancia térmica intercambiada con el exterior y, en consecuencia, el gasto de energía que empleemos en acondicionar nuestro hogar.

La transmitancia térmica de una ventana representa la cantidad de calor o frío que atraviesa una ventana por unidad de tiempo, por área y por diferencia de temperatura. Es decir, los grados de temperatura que nuestra casa o negocio pueden ganar o perder, en función del tipo de ventana e instalación.

Teniendo en cuenta que las ventanas son unas de las zonas más sensibles a la pérdida de calor o frío en los edificios, este es uno de los parámetros sobre los que más se incide a la hora de diseñar una ventana.

Las ventanas de PVC Solven, gracias a su configuración técnica, consiguen una transmitancia térmica muy inferior a las demás, haciendo de su hogar un entorno agradable, duradero y económico.

Si quieres comprobar lo fácil que es realizar el cambio de ventana de aluminio a ventana de PVC sólo tienes que llamarnos al teléfono 968 16 16 27 y nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.