Elegir unas buenas ventanas es una decisión importante, ya que esta decisión nos afectará en el día a día de nuestro hogar o empresa durante una gran parte de nuestras vidas. Vamos a darte una serie de razones por las que debería cambiar sus ventanas y el porqué elegirnos a nosotros para ello:

1. Por el ahorro energético y económico

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC de KÖMMERLING impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo, las reducciones de pérdidas energéticas pueden ser de hasta un 70%. Y si la ventana lleva persiana, ésta será siempre el sistema RolaPlus de KÖMMERLING, el único capaz de reforzar las excelentes prestaciones de esta ventana.

2. Para mejorar el aislamiento térmico

Los sistemas KÖMMERLING 76 y EuroFutur Elegance, gracias a su gran espesor y sus cámaras interiores de aire estanco, son la mejor opción para acabar con los problemas de aislamiento térmico. Con las ventanas del Club KÖMMERLING reducirá notablemente el gasto en calefacción y aire acondicionado y ganará en confort y bienestar para usted y su familia.

3. Para aislarnos de los molestos ruidos

Los perfiles KÖMMERLING impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Además, las ventanas con perfiles KÖMMERLING permiten incorporar vidrios con tratamiento acústico, los cuales reducen el ruido notablemente. Así usted y los suyos disfrutarán de una absoluta tranquilidad en casa.

4. Para mantener un hogar saludable

Gracias a su cierre estanco, estas ventanas proporcionan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo, la contaminación,… Además, sus esquinas están soldadas térmicamente (no pegadas), otra de las características que convierte a estas ventanas en las más aislantes del mercado. Con ellas disfrutará de un hogar más limpio y saludable todo el año.

5. Porque respetan el medio ambiente

Reduciendo el uso de calefacción y aire acondicionado, se disminuyen las emisiones de CO2 a la atmósfera, tal y como establece el Protocolo de Kyoto. Además, los perfiles de KÖMMERLING son 100% reciclables y están libres de metales pesados como el plomo, esto es lo que KÖMMERLING denomina concepto greenline®. La firma cuenta con el Certificado Ambiental de AENOR, ISO 14001, y con el de Gestión Energética de Tüv Rheinland 50001.

6. Porque no precisan apenas mantenimiento

Otra de las ventajas de estas ventanas es que no necesitan casi mantenimiento, ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño con agua y jabón neutro. Y para obtener un resultado aún mejor, existe un producto de limpieza específico de KÖMMERLING denominado Koraclean que las deja tan impecables como el primer día. Consúltenos sobre este producto para mayor información.

7. Porque se instalan casi sin obras

Las ventanas del Club KÖMMERLING se instalan en un tiempo récord y sin apenas obras. Gracias al rápido e impecable montaje que llevan a cabo los profesionales del Club KÖMMERLING, usted disfrutará de sus nuevas ventanas en muy poco tiempo y, lo mejor de todo, sin apenas padecer las molestias típicas de las obras: suciedad, polvo, ruido,…

8. Por la seguridad que nos aportan

La robustez de los perfiles KÖMMERLING, con refuerzo interior de acero galvanizado, unida a los herrajes de primeras marcas con que trabajan nuestros instaladores (los cuales poseen numerosos puntos de cierre) hacen la ventana aún más segura y resistente. Por eso, al instalar estas ventanas usted estará inviertiendo en su propia seguridad y la de su familia.

9. Por su garantía y calidad

KÖMMERLING pone la tecnología alemana más puntera al servicio de su hogar. Nuestros productos se someten a continuas pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes. KÖMMERLING posee el Certificado de Calidad de AENOR, ISO 9001 de Empresa y de Producto para sus principales sistemas. Además, el perfecto estado de nuestros perfiles está garantizado durante 10 años, tanto en blanco como en color.

10. Por su diseño, colores y complementos

El PVC de KÖMMERLING se adapta a todas las formas y estilos, siempre con una terminación impecable. Las ventanas del Club KÖMMERLING tienen una gran variedad de sistemas de apertura y están disponibles en una amplísima gama de colores y acabados madera. Además contamos con una serie de perfiles para reproducir molduras, jambas y otros elementos decorativos, y con el cajón de persiana RolaPlus en todos los colores KÖMMERLING, con la posibilidad de ir motorizado y de incorporar lamas de seguridad.